Protección eficaz de la vivienda frente a los efectos provocados por diversas fuentes de contaminación electromagnética y telúrica

¡Disfrute en su hogar de la tranquilidad de un lugar sagrado!

Vernada_Geo_2017

 

 

  • Nos protege del esmog electromagnético (teléfonos inalámbricos, Wi-Fi, móviles, consolas de videojuegos)
  • Nos protege de los campos eléctricos y magnéticos (aparatos eléctricos o electrónicos del hogar)
  • Nos protege de los efectos perjudiciales que pueda provocarnos el subsuelo (microfallas, corrientes de agua subterránea, redes telúricas)
  • Nos mejora la calidad del sueño, permite que nos recuperemos mejor
  • Crea un espacio apacible en el hogar o en la oficina

 

 

 

P.V.P.: 220 € (IVA inc.)

COMPRAR

 

El Vernada Geo es un dispositivo concebido para neutralizar todos los aparatos eléctricos de una casa y las geopatías producidas por redes telúricas, fallas o corrientes de agua. Se puede enchufar en cualquier toma de la red eléctrica de la casa (a 50 Hz) y su efecto abarca toda la fase.

Para una protección óptima, se recomienda enchufar un Vernada Geo en la zona de dormitorios y otro en la zona de salón y comedor.

El Vernada Geo tiene un consumo eléctrico ínfimo, no se deteriora y es robusto y discreto.

Y además de neutralizar el efecto perjudicial producido por todos los aparatos enchufados en su fase en el hogar, neutraliza también los efectos provocados por fuentes externas, como las antenas GSM, por ejemplo.

Y en cuanto a su radio de acción, el efecto positivo del Vernada Geo abarca hasta dos o tres metros más allá de los muros exteriores de la casa.

Por otra parte, podemos llevarnos el Vernada Geo cuando salimos de fin de semana o de vacaciones. Y quienes viajan en tren con frecuencia han de saber que se puede enchufar en las tomas de los trenes, en particular en las del AVE: su efecto se hará notar en toda la rama.

 

Ejemplo de casa armonizada con un Vernada Geo y unos cuantos Spinor (modelo Grande)

 

El Vernada Geo convierte en positivos todos los efectos perjudiciales ligados a los campos de torsión levógira. Aparatos como el Vega-11 no dejan lugar a dudas a este respecto, pues evidencian el proceso de transformación perdurable de estos campos negativos.

Vernada_Geo

Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los dispositivos que se venden para neutralizar el efecto de las ondas electromagnéticas o de las geopatías, el Vernada Geo no se conforma con crear una compensación energética: anula por completo los daños ligados a estos campos de torsión. Y dado que actúa sobre el conjunto de la red eléctrica, teniendo el Vernada Geo no necesitamos comprar dispositivos previstos para usos específicos (para teléfonos inalámbricos, para el cuadro eléctrico, para el WiFi, etc). Por lo general, un par de Vernada Geo son suficientes.

Por otra parte, a diferencia de lo que ocurre con otros muchos dispositivos destinados a este mismo fin, el cuerpo no se habitúa poco a poco a una “onda benéfica” que supuestamente compensa los efectos negativos de las radiaciones electromagnéticas y las geopatías: el Vernada Geo anula por completo dichos efectos.